Tras la lesión del ligamento cruzado anterior que sufrió Thibaut Courtois, Real Madrid, que tenía su plantel cerrado a la espera de un Kylian Mbappé que no terminaba de llegar, ahora se ve obligado a acudir al mercado de fichajes para encontrar un arquero.
Los posibles reemplazos:
David De Gea
El hasta ahora arquero del Manchester United (32 años) está libre tras haberse ido de Old Trafford en el verano. Estuvo cerca de sustituir a Casillas pero quedó en el suspenso con el famoso episodio del fax.
David Soria
El arquero titular del Getafe de 30 años ya había sonado a comienzos de verano como refuerzo del arco pero ante la permanencia de Lunin, no se concretó. Podría ser una buena opción a la que el Real Madrid accedería a cambio de 10 millones de euros aproximadamente.
Kepa Arrizabalaga
En su momento Kepa (28 años) sonó con fuerza para jugar en el real Madrid, pero terminó cerrando con el Chelsea, y ahora se rumorea que partirá hacia el Bayern Munich.
Hugo Lloris
El arquero francés de 36 años es todo un experto en la Premier. Fue capitán de la Francia campeona del Mundo en Rusia y le queda un año de contrato en Londres.
Keylor Navas
El arquero costarricense de 36 años podría volver al Real Madrid después de su época dorada en la que ganó tres Champions en fila.
Livakovic
El arquero de 28 años sonó con fuerza para llegar a LaLiga. El arquero croata sería una opción de garantías de unos 10 millones de euros ya que le queda un año de contrato
Bono
El arquero del Sevilla, de 32 años, es deseado por muchos equipos europeos y el Madrid podría ser uno de esos equipos.
Mamardashvili
La opción más joven de la lista (22 años) pero no por eso menos interesante, tras haber desplegado una muy buena performance esta temporada en el Valencia.