Barcelona se medirá frente a Osasuna en El Sadar este domingo por la cuarta fecha de LaLiga
El equipo de Xavi Hernández, quien volverá al banco de suplentes tras su suspensión de dos partidos, llega tras vencer a Villarreal 4-3 en un partidazo, que tuvo goles de Gavi, Frenkie de Jong, Ferran Torres y finalmente Robert Lewandowski, amigado nuevamente con el gol.
El conjunto culé deberá, sin dudas, mejorar su andamiaje defensivo, ya que sufrió tres goles ante el Submarino Amarillo, algo imperdonable para un protagonista que quiere pelearlo todo.
Osasuna, por su parte, será un rival de cuidado e intentará que su estadio en Pamplona, que espera un lleno, sea una fortaleza inexpugnable. El equipo de Jagoba Arrasate llegará con desgaste por la eliminatoria previa de UEFA Conference League frente al Brujas.
Barcelona está cuarto en la tabla de posiciones, producto de dos triunfos y un empate. Osasuna figura séptimo, con dos victorias y una derrota en misma cantidad de presentaciones.
De no mediar inconvenientes de última hora, Barcelona formaría con el siguiente equipo: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, De Jong, Balde; Gundogan, Oriol, Gavi; Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski.