El delantero hispanodominicano quiere volver a la versión del Lyon que no aprovechó el Real Madrid
Mariano Díaz se queda en LaLiga y lo hace llegando a un acuerdo con el Sevilla F.C. por una temporada. Llega en un momento clave para su carrera, ya que con 30 años podría seguir disputando las mayores competiciones de Europa.
El delantero hispanodominicano será recordado más por su falta de juego en sus temporadas más recientes con el Real Madrid que por su excelente campaña superando los 20 goles con el Olympique de Lyon.
“Creo que puedo recuperar esa versión”, respondió Mariano en su presentación ante los medios en la ciudad andaluza. “La verdad es que no he contado con muchos minutos hasta ahora en los últimos años pero a eso vengo, a sentirme de nuevo futbolista y a dar el máximo de mí.”
Mariano también declaró sentir que ha empezado con muy buenas sensaciones su nueva etapa en el Sevilla y calificó de muy buen equipo lo que ha podido ver hasta el momento de sus compañeros en los entrenamientos.
De momento no se ha confirmado si el entrenador José Luis Mendilibar cuenta con el exjugador del Real Madrid para el próximo partido del Sevilla que será ante la Unión Deportiva Las Palmas, pero Díaz considera que se ha mantenido en forma y se declara listo para el reto.
“Sí, creo que voy a estar disponible. He estado entrenado solo que no es lo mismo que con el grupo pero bueno, ya llevo dos días entrenando, me veo bien y espero estar disponible para lo que el entrenador necesite”, expresó el atacante nacido en Barcelona.
Mariano también aprovechó la oportunidad para referirse al “orgullo” que le genera utilizar el dorsal 12, que también llevó una leyenda del club como Frédéric Kanouté y quiso restar importancia al ser cuestionado sobre lo ocurrido años atrás cuando se le vinculó al Sevilla pero decidió volver al Madrid.
“Eso fue ya hace cinco años, eso ya queda atrás. Tomé esa decisión en aquel momento pero ahora estoy donde quiero estar y como he dicho antes quiero dar el máximo de mí por la oportunidad que me han dado”, finalizó Mariano al respecto.
Mariano llega como el tercer delantero del Sevilla, pero la apuesta es que tenga oportunidades de mostrar su mejor versión y volver a ser un hombre relevante en uno de los clubes más importantes de la liga española.