El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, reconoció después del empate ante el Cádiz (1-1) que su equipo está "pasando una racha negativa" y que este resultado le deja "una sensación de disconformidad, por supuesto", porque "dejando dos puntos en casa no puede estar uno contento".
"Desgraciadamente estamos pasando una racha negativa en cuanto a concretar las ocasiones. En todos los partidos hemos creado bastante. Incluso su mismo gol le pega un rebote a la espalda con una parábola que lo hace imposible para Claudio (Bravo). Dominamos, hicimos lo que teníamos que hacer y creamos ocasiones, aunque los puntos se nos escaparon", dijo a Movistar Pellegrini.
Indicó que "el equipo mostró madurez, trató de darle la vuelta, y lamentablemente el resultado es malo y se escapan dos puntos en casa", y, sobre la falta de gol de los suyos, admitió que "así es, pero hay que estar tranquilos y tratar de seguir a través del juego creando ocasiones y concretarlas".
"Son rachas que pasan todos los equipos, nos está tocando pasarla ahora a nosotros estas semanas, sobre todo en relación a las ocasiones que creamos porque si tuviéramos un volumen ofensivo bajo estaríamos preocupados. El funcionamiento ofensivo es correcto, necesitamos ahora tener los aciertos y seguir con confianza", comentó.
Abundó en que "son tres partidos sin ganar, dos de visitas complicadas, una al cabeza de grupo en la Europa League (Rangers) y la otra al Barcelona en su campo, pero independientemente de eso estamos bajos en cuanto a porcentaje de puntos y tenemos que ir ahora a buscarlos a Granada".