Buenas noticias para el arquero chileno Claudio Bravo. Y es que podría volver a sumar minutos vistiendo la camiseta del Real Betis, a propósito de la lesión de su compañero en el arco sevillano Rui Silva, quien debió abandonar el terreno de juego en la caída ante el Barcelona.
Lo anterior tomando en cuenta que el formado en Colo Colo ya habría dejado atrás sus problemas en el sóleo, algo que lo dejó más de un mes sin actividad, para poder asumir la titularidad en el debut del conjunto heliopolitano en Europa League, este jueves ante el Rangers.
Al menos así lo adelantó el "Diario de Sevilla", que informa constantemente sobre la actualidad bética: "Claudio Bravo se ha ejercitado este lunes con el resto de sus compañeros, como ya empezó a hacer el viernes tras superar una lesión muscular".
"Bravo sigue sumando minutos en su puesta a punto y su experiencia supone un aval para afrontar el debut bético en la fase de grupos de la segunda competición europea", agregó el periódico respecto del retorno del criollo a las canchas.