El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visitará este jueves al Granada, por la séptima fecha de la Liga española, en busca de volver al triunfo, pues el cuadro verdiblanco ya suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.
Pese al irregular presente, el técnico chileno le bajó el perfil a los malos resultados y descartó una crisis en el conjunto andaluz.
"No veo al equipo en una crisis futbolística ni de identidad. La presión es la misma habiendo ganado, perdido, en mitad de la tabla, en la punta o abajo. Queda mucho, cada punto que perdamos hace más difícil los objetivos y cada punto que sumamos, nos acerca... Nos han faltado resultados pero no el juego", expresó el "Ingeniero" en conferencia de prensa.
"Para mí, cada partido es independiente. El que hayamos ganado el último partido no quiere decir que nos permita relajarnos y creer que no es importante ganar el siguiente. O al revés, el perderlo tiene más trascendencia", añadió.
Consignar que el duelo entre el Granada y el Betis se disputará a las 14:00 horas chilena de este jueves, en el estadio Los Cármenes.