En esta clase de partidos no solo hay boletos para ver el evento como tal también se venden experiencias más allá de las gradas
El Clásico de España entre el Barcelona y el Real Madrid se vivirá de una manera diferente, pues pese a que los catalanes son locales, no jugarán en su tradicional casa, el Camp Nou, sino que lo harán en el Estadio Olímpico Lluís Companys, mejor conocido como Montjuïc.
Como uno de los grandes Clásicos del mundo, este juego se caracteriza por tener entradas muy exclusivas y deseadas por todos los aficionados, ya que nadie se quiere perder este cotejo que es de los más vistos en todo el planeta y que marca la rivalidad más importante en LaLiga de España.
Ahora, esta clase de partidos se convirtieron en experiencias, por las que los aficionados pagan cientos y, en algunos casos, miles de dólares para estar más de cerca de sus ídolos y tener el privilegio de estar en zonas exclusivas del recinto.
Pese a que el Camp Nou no estará disponible por las renovaciones que se le realizan, el recinto de Montjuïc fue adaptado para que la directiva catalana ofrezca una experiencia al aficionado que tal vez no todos pueden pagar, pues necesitas de 256 dólares hasta 2 mil 474 dólares (lo que equivale a 4 mil 650 pesos, hasta 46 mil 851 pesos) para tener un lugar seguro en uno de los partidos más esperados este fin de semana.
Los boletos básicos que aún hay en existencia para este juego van desde los 256 dólares, que son 4 mil 650 pesos y que están en la grada 2ND Goal con visibilidad limitada. Mientras que el costo va en aumento en las secciones básicas hasta que alcanza los 521 dólares, que se traduce en 9 mil 464 pesos mexicanos y que es en la zona 1ST Grandstand.
Todos los boletos sencillos, en tarifas básicas, pueden ser mejorados por 50-52 dólares, que son 944 pesos y así pasar a una categoría "Basic Plus", donde puedes ingresar al Tour del Museo, tener un regalo de bienvenida del Barcelona y un año gratis de la suscripción Culés Premium.
Entonces es ahí cuando se abren las experiencias VIP y solo quedan dos zonas disponibles, las cuales son la Honor Zone VIP Premium y el Balcony VIP Premium, que tienen un costo de 2 mil 021 dólares, que son 36 mil 714 pesos, y 2 mil 579 dólares, que se traduce a 46 mil 851 pesos mexicanos, respectivamente.
En la Honor Zone VIP estarás al lado del palco presidencial y contarás con catering premium y acceso al VIP Lounge, mientras que en el Balcony VIP Premium estarás detrás de las bancas de los jugadores, en el primer nivel, y también dispondrás de catering premium y acceso a la zona VIP Lounge.
El resto de las secciones VIP se agotaron, tales como la Honor Zone Upper o la Players Zone + Warm Up Experience, donde estás pegado al campo, a las bancas, ves el calentamiento en un área VIP en la cancha y disfrutas alimentos y bebidas de calidad premium.
Pese a que el Camp Nou no estará disponible, el Barcelona se encargó de crear una experiencia en Montjuïc que no es para todos, ya que las centenas de dólares a desembolsar son considerables.