<
>

Girona no pudo ganar ante Real Sociedad ni ser líder en la previa de lo que será su visita al Santiago Bernabéu

Girona no se baja fácilmente de su sueño de ser el próximo ganador de LaLiga, pero este sábado dejó escapar dos unidades vitales en un momento crucial de la competencia.

Es que el equipo de Miguel Ángel Sánchez no pudo de local ante Real Sociedad, a causa de que igualó 0-0 en la jornada antecesora de lo que será el encuentro ante Real Madrid, su competidor directo en la puja por la corona.

Más allá del 0-0, todos los fanáticos de Girona apuntaron contra Gil Manzano, expulsó a Míchel Sánchez y mostró la quinta amarilla a Yangel Herrera y Daley Blind.

Además de que el escolta de la liga española no podrá contar con los jugadores mencionados por sus respectivas sanciones, el 0-0 ante Real Sociedad fue un encuentro marcado por la polémica por un gol de Yangel Herrera anulado por un fuera de juego más de medio minuto.

En la próxima jornada, Girona tendrá el desafío de obtener un resultado positivo ante su rival directo, Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Vale destacar que el escolta está a una unidad del Merengue, que todavía debe jugar el partido de esta jornada ante Atlético Madrid en un derbi que no será determinante pero sí apasionante, tal lo describió Carlo Ancelotti.