<
>

Griezmann: "Muchas veces volvía a casa sin aguantar a Simeone"

Antoine Griezmann festeja con el Atlético de Madrid Alvaro Medranda/Quality Sport Images/Getty Images

El delantero francés Antoine Griezmann, máximo goleador de la historia de Atlético Madrid, confesó en un homenaje que le hizo el club Colchonero que muchas veces volvía a su casa "sin aguantar" al entrenador Diego Simeone.

"Había momentos que llegaba a casa después de los entrenamientos y le decía a mi mujer 'A este no lo aguanto más, no entiendo qué quiere de mí'. Yo era más un jugador que no pateaba mucho al arco y a veces paraba el entrenamiento diciéndome que había que patear, que hacer goles", contó Griezmann.

"Me costó entrar en la dinámica del equipo, entender lo que él buscaba de mí. Pero con trabajo y los compañeros que me ayudaron mucho, pues lo dimos todo para adelante y salió bien", completó.

Griezmann dijo que "tenía ganas de llorar" cuando marcó el tanto número 174 con el que superó el récord de Luis Aragonés en la Supercopa de España contra el Real Madrid, el pasado 10 de enero.

"Me acuerdo en el descanso, que el Cholo (Simeone) habló, los compañeros hablaban y yo tenía ganas de llorar. Estábamos en el partido, con los nervios del encuentro. Y es después del partido, con ganas de llorar, cuando vuelvo a pensar en todos los primeros minutos y cómo nos costó a mí y mi familia ser un jugador importante", rememoró.

"Todo parte de la gran asistencia de Rodri (De Paul). Al final, no soy un gran regateador. Vi a Rudiger de frente y me salió ese regate. Al final, con la derecha intenté tirar lo mejor posible y con suerte fue gol. Me salió así, de causalidad, porque no soy un gran regateador. Al final, vas viendo compañeros que los hacen, partidos por la tele y se te queda algo en la cabeza y me salió así", rebobinó el atacante francés.

"Hay muchos nombres y leyendas del club, que han marcado épocas aquí, y estar yo tan arriba es algo que me da mucho orgullo y disfruto cada día", contó en el programa de televisión que diseñó el Atlético en el auditorio del estadio Cívitas Metropolitano para honrar a su máximo goleador de la historia, en unos días sin partido entre semana.