El técnico mexicano apeló a un aval de 48 años dentro del futbol profesional y matizó que los momentos de fracaso no lo definen con ese calificativo
El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que no se siente fracasado, pues tiene como aval una trayectoria de 48 años dentro del futbol profesional y sigue recibiendo llamadas.
"Una cosa es el fracaso en el momento y otra es ser fracasado. No me siento fracasado. Mírame, me siguen llamando y hace 48 años estoy en el futbol profesional".
"Hay gente que colorea el fracaso. Si no vas al quinto partido del Mundial cuando esperan eso, es normal que hablen de fracaso", indicó en Diarios de Bicicleta de ESPN.
En entrevista con Martin Ainstein, Javier Aguirre indicó que no se 'calienta' por calificativos de la prensa, pues ha desarrollado un sentido de detección ante las preguntas mal encausadas y puso como ejemplo paso con Selección Mexicana en 2001.
"Sabes qué pasa, que llegas a desarrollar una capacidad de percepción de la mala uva. Yo llego a México y me 'dicen cuándo renuncias', la primera. Yo miraba si era a mí y acababa de llegar a final de la Copa América".
"Hay gente que colorea el fracaso. Si no vas al quinto partido del Mundial cuando esperan eso, es normal que hablen de fracaso", concluyó.