El internacional peruano Renato Tapia valoró como positivo el punto sumado por el Celta de Vigo ante el Rayo, en el partido que supuso su vuelta a los terrenos de juego un mes después de caer lesionado en el partido contra el Cádiz. Esa lesión lo mantuvo, también, alejado de la selección de Perú en el inicio de la era de Jorge Fossati como seleccionador.
“Creo que Claudio (Giráldez, el técnico) encontró eso que estábamos buscando por las características de los jugadores que tenemos, ser protagonistas con el balón e ir a por el partido desde el principio. El equipo está creciendo, seguimos sumando y eso es lo más importante”, comentó el centrocampista, que entró en el partido tras el descanso para actuar como centrocampista.
Tapia celebró su regreso en Celta
“Estoy contento por volver y por ayudar donde me toque”, subrayó Tapia, quien dijo estar contento con el rendimiento del equipo porque se está “identificando” con la idea de juego del nuevo entrenador.
En este sentido, el futbolista del Celta afirmó que la plantilla está dando “el cien por cien” en los entrenamientos para certificar la permanencia en LaLiga cuanto antes.