El presidente del Barcelona, Joan Laporta, fue cuestionado por un aficionado sobre el fichaje de Nico Williams, y respondió que intentarán concretarlo
El nombre del delantero Nico Williams, jugador del Athletic Club que tuvo una gran Eurocopa con España, no deja de relacionarse con el FC Barcelona, que lo tiene como uno de sus objetivos prioritarios como fichaje de cara a la próxima campaña.
La cláusula de salida de Williams ronda los 60 millones de euros (58) y en su momento el presidente del Barça Joan Laporta aseguró que están en posibilidades de fichar al extremo, lo que alimentó las esperanzas de los aficionados.
Sin embargo, en un video que circula en redes sociales este fin de semana, se aprecia que un aficionado culé se encontró con el directivo en la calle y le pidió un saludo mientras iba a bordo de su vehículo, a lo que Laporta accedió con amabilidad; acto seguido fue cuestionado sobre el fichaje del extremo.
“Lo intentaremos”, respondió el presidente azulgrana antes de marcharse.
Se sabe que el jugador de 22 años es pretendido por varios clubes, además del culé, que tiene la intención de reunirlo con Lamine Yamal, la joya de la cantera azulgrana que también brilló en la pasada Euro y con quien Nico sostiene una gran amistad.