Con la temporada 2024-2025 a punto de arrancar, LaLiga puede presentar varias sorpresas, con lo que nos aventuramos a lanzar tres prediccioneds arriesgadas
Con la temporada 2024-2025 a punto de arrancar, presentamos las tres predicciones arriesgadas de LaLiga.
Lamine Yamal se convertirá en uno e los mejores 10 jugadores del mundo
El español, que actualmente es una de las revelaciones, va a seguir creciendo. Su potencia física ha mejorado y la Eurocopa sirvió para dar el salto que en el Barcelona no pudo dar con Xavi Hernández. Con la confianza de Hansi Flick, siempre y cuando siga con los pies en el suelo, puede tener ese crecimiento para hacerle acreedor de que las revelaciones se convierten en realidades. Y colarse en esa selecta lista con 17 años sólo lo consiguen super cracks como él.
2. El Villarreal dará la sorpresa
Una de las sorpresas de La Liga será el Villarreal. Los de Marcelino ya dejaron claro en la segunda vuelta del año pasado que son un equipo difícil de batir. Fueron los mejores de la segunda mitad de la temporada junto con el Real Madrid, y eso que Marcelino agarró al equipo ya con la temporada en marcha. Ahora que empiezan de cero, estoy seguro que, como mínimo se cuelan en la Europa League. Es más, estoy convencido de que se meten en Champions League si la suerte les acompaña porque el trabajo será top, como siempre.
3. Julián Álvarez le robará la corona a Griezmann
Por empezar con el francés, estoy seguro de que será su último año en el Atlético de Madrid antes de firmar por una franquicia de la MLS. Y siguiendo con el argentino, llega preparado para todo. Simeone ha perfilado un esquema con los dos como medias punta en ataque, y ahí es donde Julián, enrrabietado por la falta de oportunidades en el Manchester City, se va a destapar como lo que es: un crack Mundial. Aprenderá lo mejor de Antoine Griezmann para hacerlo propio y, de esa forma, arrebatarle la corona de gran ídolo rojiblanco.
Barak Fever analiza la llegada del exjugador del RB Leipzig a las filas del conjunto blaugrana.