<
>

Julián Álvarez fue la estrella de la Noche de Bienvenida del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid rompió el mercado de pases y quiso disfrutarlo con sus hinchas, por eso en el estadio Metropolitano realizó la "Noche de Bienvenida" para presentar a su refuerzos, entre los que Julián Álvarez es la principal figura para el equipo de Diego Simeone.

Aunque casi todas las caras nuevas del Colchonero ya tuvieron sus respectivas conferencias de prensa, este evento fue una fiesta para su gente.

Después de un breve show musical, fue el turno de salir a la cancha para los fichajes del plantel femenino: Luany, Gio Queiroz, Rosa Otermín, Tatiana Pinto, Fiamma, Synne Jensen, Lauren Leal y Silvia Lloris, quien no pudo estar presente porque está con la Selección Sub 20, pero por dejó mensaje grabado para la afición.

Y, a continuación, el turno de los chicos: primero salió el campeón de la Euro con España, Robin Le Normand, quien al llegar al centro del campo, le comentó a la conductora del evento: "Me habían hablado de la afición, pero la verdad es que es algo increíble, la verdad".

Luego ingresó el goleador noruego Alexander Sorloth: "Es increíble, esta afición es muy buena. Es un sueño jugar aquí. Mi objetivo siempre es ganar partidos y marcar goles, también", afirmó.

Le siguió el fichaje más "fresquito", Conor Gallagher, recién llegado del Chelsea, quien se animó a un saludo en español: "No hablo mucho español, estoy muy feliz. ¡Aupa Atleti!!"

Los conductores invitaron a los fanáticos a seguir enviando sus fotos por redes sociales, cuando empezó a sonar el tema de Spiderman y en una platea, los focos apuntaron a Julián Álvarez.

"Es un honor estar acá. Varios de mis compañeros, el Cholo inclusive, me dijeron que me iba a enamorar de esta afición", contó el argentino ante el micrófono. "Esperemos vernos el domingo de vuelta. Es la primera vez en el Metropolitano, es una emoción muy linda. Vamos todos juntos y ¡Aupa Atleti!", cerró su mensaje.

La Araña se fue a juntar con sus nuevos colegas, con los hinchas gritando su nombre.

El cierre fue musical y una "vuelta de honor" de los refuerzos para acercarse a su gente.