<
>

Almeyda habló sobre el presente de Sevilla y aseguró que revertirán la situación

Matías Almeyda, actual DT de Sevilla habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro del sábado 8 de noviembre, donde recibirá a Osasuna en la duodécima jornada de LaLiga, y aseguró que están "enfocados en revertir esta situación de los últimos resultados", haciendo referencia a las tres derrotas consecutivas que acumulan en este torneo.

El DT argentino comentó que no sabe si "llamar crisis" a esta situación, aunque reconoció que "la realidad es que no se consiguieron puntos en esos tres partidos" y que "se ha trabajado bastante, en cuanto a formas y maneras, para hacer las correcciones".

También, habló sobre el rival del sábado y afirmó que "será un partido duro. Osasuna tiene un buen sistema de juego, es un equipo que en sus líneas está bien, que va variando sus maneras en juego ofensivo y en defensivo".

"Será difícil, como todos los de LaLiga. No solo los nuestros, todos están parejos. Tenemos que estar tranquilos y confiados", dijo Almeyda, quien insistió en que "es el momento en el que más tranquilos y confiados deben estar", ya que "el grupoo tiene entrega y buena predisposición".

Almeyda hizo foco en que su estado de ánimo es bueno y que tiene "muchos sueños de ver reflejado lo que le hizo tomar la decisión de llegar a este club", aclarando que tiene "un sentimiento especial" porque jugó en él y le "abrió las puertas del fútbol europeo cuando era joven".

"Yo estoy aquí por amor, estoy por un desafío. Mi desafío es ser entrenador del Sevilla mucho tiempo. Eso que me costó llegar aquí no lo quiero entregar fácil", destacó.

También fue consultado por el superclásico que juegan este domingo Boca y River en La Bombonera, y aclaró que ya lo mira "como un hincha", ya que fue jugador y entrenador de River Plate. También agregó: "Ojalá sea el Millonario el que gane, seguramente será así. Es un lindo partido. Yo he jugado muchos clásicos: Sevilla-Betis, Lazio-Roma, Inter-Milan...es la fiesta del fútbol, pero deseamos que gane River, obviamente".