<
>

Prensa española destaca "el enfado" de James Rodríguez

play
Real Madrid se llevó una victoria de visitante (2:52)

Eibar recibía al equipo de Rafa Benitez y con goles de Bale y Ronaldo el equipo merengue volvió a la victoria en Liga tras la goleada ante el Barcelona. (2:52)

BUENOS AIRES - La prensa madrileña hace foco en la supuesta reacción de James Rodríguez tras su salida del campo en la victoria de Real Madrid ante Eibar, este domingo.

El periódico Marca asegura que "en cuanto fue consciente del relevo, el sudamericano se echó la mano al rostro para ocultar la contrariedad y el monumental enfado que le suponía tener que dejar el partido sin poder seguir ayudando a sus compañeros. Estos fueron conscientes de ello y rápidamente acudieron a consolarle, especialmente Cristiano Ronaldo, que le acompañó antes de dejar el césped. Ya en el banquillo de Ipurua, recibió el apoyo de cuantos lo ocupaban todavía".

James fue el primer cambio que hizo Rafa Benítez, cuando el partido estaba 1-0 en favor de los merengues. En el partido anterior, la dura derrota 0-4 ante Barcelona, el colombiano también había sido el primer relevo de Real Madrid.

Tras el partido, Rafa Benítez evitó polémicas y afirmó sobre James: "Ha hecho un partido sensacional". El entrenador ya dijo en otras oportunidades que el jugador, que se recuperó hace poco de una lesión muscular, no está todavía en su mejor condición física. El colombiano, que ya expresó su deseo de jugar con continuidad, quedó afuera del partido de Champions de la semana pasada. Habrá que ver que lugar le asigna en DT en los próximos encuentros para saber si James tiene lugar en el equipo de Benítez.