Roberto Carlos quiere volver al Real Madrid.
El ex jugador del conjunto merengue ha vuelto a la capital española para negociar su posible integración al club merengue. Según reveló en el programa radiofónico Punto Pelota, Roberto Carlos se habría reunido con la directiva encabezada por Florentino Pérez para llegar a un acuerdo sobre su “futuro dentro del club”, mismo que daría a conocer a finales de esta semana.
“Para mí sería un honor trabajar dentro del Real Madrid. He tenido una reunión sobre mi futuro dentro del club, ahora me voy unos días y el viernes sabremos algo sobre mi futuro en el club", señaló Roberto Carlos.
El brasileño, quien militara durante once temporadas en el Real Madrid entre 1996 y 2007, había sido uno de los exjugadores icónicos a los que el presidente de la institución, Florentino Pérez, había contactado en las últimas semanas con una oferta para integrarse al organigrama del club como medida para paliar la crisis desatada tras la derrota en el clásico.
Aunque todavía no está claro el papel que desempeñará en el club, Roberto Carlos, quien hasta hace poco se había desempeñado como entrenador de Delhi Dynamos de la Superliga India, dejó ver que podría integrarse al cuerpo técnico de su excompañero Zinedine Zidane luego de ser preguntado por la posibilidad de que ocupara el puesto de Director Deportivo de la entidad, vacante desde hace más de tres años.
“Ser Director Deportivo es un poco difícil. Yo lo que quiero es aprender de Zidane y ayudarle en los entrenamientos; aprendería mucho de él", comentó Roberto Carlos, quien agregó que el club merengue “mejorará” bajo la batuta de Zidane.
“El Madrid de Zidane va a ser completamente distinto al Madrid del anterior entrenador, cada vez irá a mejor. Zidane es un líder dentro del vestuario.
El entrenador tiene que ser amigo de los jugadores. Benítez no tuvo cariño con los jugadores”, señaló.