<
>

Ochoa seguirá como titular en el Málaga; no convocado Kameni

De cara a la jornada 34, que se jugará a media semana, el Málaga anunció la lista de 18 jugadores con los que enfrentará en casa al Rayo Vallecano, misma en la que llama la atención la ausencia del arquero camerunés Carlos Kameni, con lo cual el mexicano Guillermo Ochoa se mantendrá como titular bajo los tres palos del cuadro andaluz.

Hace unos días se anunció que el portero de origen africano se había recuperado de su lesión y que estaría disponible para el técnico Javi Gracia a lo que Memo respondió a un diario de Málaga sobre el cuestionamiento de si permanecería al frente del marco, “Yo ahorita me estoy preparando para jugar. Vamos a ver qué pasa. Yo ahora quiero disfrutar de este momento”.

El enfrentamiento ante el Rayo Vallecano será el séptimo en el que el exjugador del Ajaccio vea actividad con el cuadro español. En su anterior encuentro recibió críticas por cierto sector ante una mala salida en un tiro de esquina que se habría reflejado en el marcador, el cual fue malo para el equipo en sus aspiraciones de clasificar a las competencias europeas.

Paco Memo ha recibido cinco goles en los más de 600 minutos que ha defendido la portería del conjunto malagueño, además dentro de esos cotejos cuenta con tres duelos en los que no recibió anotación.

Actualmente el cuadro de la Rosaleda marcha en la octava posición de la tabla con 41 puntos obtenidos en 33 fechas disputadas, siendo una de las plantillas que menos goles recibe en la competencia, con solo 30 tantos encajados.