Fútbol Americano
Mac Reséndiz 7y

Mexicano Adachi fue presentado con el Real Burgos, de España

El lateral izquierdo mexicano Kenyi Adachi fue presentado este viernes con Real Burgos de la Tercera División de España.

El jugador se enroló con los blanquinegros, tras emigrar a aquel continente para fichar con Ontinyent, junto con Édgar ‘Tepa’ Solís.

Sin embargo, mientras el anterior terminó firmando con el equipo valenciano, Adachi nunca pudo entrenar debido a un problema de tendones, con el cual llegó allá hace un mes.

Explicó el jugador a ESPN Digital que tuvo que quedar desligado del Ontinyent debido a que está escuadra no quiso esperar a que se recuperara, mientras que Burgos le brindó su confianza y lo fichó por la próxima campaña, misma que arranca el 20 de agosto próximo.

"Agradezco a Ontinyent por la oportunidad que me brindó, pero uno siempre busca lo mejor para uno y Burgos es un equipo histórico que me abrió las puertas para seguir acá, que es la ilusión que tengo".

Sobre la lesión que padece, explicó que "llevo días trabajándola y ya voy mucho mejor".

Dijo que"este club está enterado y estoy muy agradecida porque a pesar de no estar al cien por ciento, se ofrecieron a ayudarme y a esperarme el tiempo necesario para recuperarme, lo cual me da mucha confianza".

Originario de Colima, Kenyi Adachi, de 24 años y descendiente de japoneses, se ha desempeñado para Santos Laguna, Atlético San Luis, Alebrijes Oaxaca y Tampico Madero.

^ Al Inicio ^