PARÍS -- El medio centro marfileño del Niza Jean Michaël Seri desmintió hoy una marcha inminente al Barcelona y adelantó que este sábado representará al Niza contra el Amiens en la cuarta jornada de la Liga francesa.
"No, no ha sido mi último partido con el Niza (derrota esta noche ante el Nápoles). El sábado estaré en Amiens", dijo a la prensa Seri, después de que el Niza fuese eliminado de la Liga de Campeones por el conjunto italiano (2-0 en la ida y 0-2 en la vuelta).
El Barcelona, sin embargo, espera en breve poder oficializar el fichaje de Seri, la opción que tiene más madura la entidad barcelonista de cuantos jugadores tiene en agenda, ha podido saber EFE.
Seri, con 1.68 metros de estatura y 26 años, fue considerado el mejor jugador africano de la Liga francesa la pasada temporada al ganar el premio Marc-Vivien Foé.
El jugador inició su carrera en Europa en el Paços de Ferreira portugués, en el que se desempeñó entre 2013 y 2015, cuando el Niza le fichó por 822 mil dólares (700 mil euros).