MADRID -- De acuerdo con información del ‘Diario Marca’ de España, Cristiano Ronaldo habría rechazado una oferta de la superliga China que le ofrecía dos años de contrato a cambio de 200 millones de euros.
Esto habría sucedido a finales de 2017, pero el portugués optó en ese momento por renovar con el Real Madrid, debido al poco nivel futbolístico que tiene el país oriental.
La SuperLiga China ya sedujo hace algunos años a otros jugadores como el argentino Carlos Tévez, o los brasileños Hulk u Óscar; y últimamente Javier Mascherano decidió dejar al Barcelona para seguir su carrera por aquellas tierras.
Sin embargo, Ronaldo consideraba que irse a China era anticipar su retiro como futbolista, pues se sentía capacitado para seguir compitiendo al máximo nivel con el Madrid, y por ello dijo que no a 100 millones por temporada.
Como se sabe, en estos días CR7 está envuelto en una novela, pues se da como un hecho que saldrá del conjunto merengue para emigrar a la Juventus de Italia, luego de que se habría producido un ‘divorcio’ con el presidente merengue Florentino Pérez.