<
>

Odriozola se pierde la Supercopa de Europa

MADRID -- Real Madrid sufre otro revés en defensa. La temporada no ha iniciado oficialmente y la enfermería ya recibió a su segundo inquilino este lunes: Álvaro Odriozola.

El lateral vasco se perderá la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid del próximo miércoles debido a una lesión.

Según informó el club, el jugador fue diagnosticado “con una lesión de grado uno en el abductor de la pierna derecha” tras ser sometido a pruebas médicas este lunes.

Aunque el Real Madrid se ha reservado el tiempo estimado de recuperación, se espera que el jugador esté de baja unas dos semanas, por lo que también será baja para el debut de Liga frente al Getafe y es duda para visitar al Girona en la segunda jornada.

Odriozola, quien llegara al Real Madrid este verano procedente de la Real Sociedad, es el segundo jugador en presentar problemas físicos durante la pretemporada luego de que el central Jesús Vallejo volviera de la gira por Estados Unidos con una lesión muscular de segundo grado que lo mantendrá de baja al menos un mes.

El lateral derecho se lesionó mientras disputaba el encuentro amistoso frente a la Roma con el que el Real Madrid puso fin a su gira de pretemporada por Estados Unidos, razón por la que no salió ni al banquillo el sábado, cuando el conjunto merengue se presentó ante su afición con una victoria por 3-1 sobre el Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu.