<
>

Antes de la Final de la Champions, Cristiano le dijo a Marcelo que se iba

La amistad entre Cristiano Ronaldo y Marcelo es de sobra conocida, al grado de que el defensa brasileño tuvo la ‘exclusiva’ del portugués cuando éste decidió que se marcharía del Real Madrid.

En una entrevista realizada para el medio brasileño ‘Esporte Interactivo’, Marcelo contó que se enteró de la marcha de Cristiano Ronaldo en un entrenamiento antes de la final de Champions League de Kiev, donde el Real Madrid acabó derrotando al Liverpool.

“Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: ‘Me voy’”, reveló el lateral izquierdo.

“¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste”, le replicó la periodista que le hizo la entrevista, a lo que el brasileño argumentó: “Sí, tuve que mentirte”, pues hasta ahora hizo público el secreto que le confirió CR7.

Por otra parte, Marcelo, quien ha perdido la titularidad en el Real Madrid desde la llegada de Santiago Solari a la dirección técnica, descartó que esté en bajo nivel o con sobrepeso.

“No lo veo como una noticia porque es mentira. Creo que lo inventan para hacer daño a un jugador profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más”.

Finalmente, cuestionado por el supuesto interés de la Juventus en ficharle, donde se reencontraría con su amigo Cristiano Ronaldo, el brasileño respondió: “es un club espectacular con una gran historia… pero tengo contrato con el Real Madrid y amo estar en Madrid”, concluyó.