<
>

Prensa: Luka Jovic, pretendido por Barcelona, pero ofrecido al Real Madrid

MADRID - Luka Jovic, jugador del Eintracht Frankfurt es pretendido por el Barcelona y Manchester City, pero de acuerdo al diario Marca de España, el futbolista ha sido ofrecido al Real Madrid, equipo que busca un centro delantero y ve como buena alternativa al serbio que es líder de goleo en la Bundesliga.

Jovic llegó al conjunto alemán para la temporada 2017/2018 en la que hizo ocho anotaciones en 22 apariciones y en la actual ha sido una revelación con 15 dianas en 21 compromisos que ha participado.

Sus números han llamado la atención de algunos de los clubes más importantes de Europa como Barcelona, Manchester City, Bayern Múnich y Arsenal, sin embargo, parecía que los dos primeros se disputarían al serbio luego de que el conjunto bávaro se inclinó por Timo Werner del Leipzig, pero en el camino se sumó el Real Madrid.

Si bien los Merengues tendrán a Rodrygo, tras su cesión con el Santos de Brasil, el reporte del medio español señala que la dirección deportiva blanca ha visto en vivo en dos ocasiones al ofensivo y les ha llenado el ojo, sin embargo, aún esperan a lo que pase con Neymar en el París Saint-Germain.

De acuerdo a medios alemanes el Barcelona presentó una oferta por Jovic, al igual que el Manchester City y ante el interés del Real Madrid, parece que el serbio será uno de los jugadores más codiciados en el mercado de verano.