Fútbol Americano
Moisés Llorens | ESPN Digital 5y

El Barcelona, sin sobresaltos por la lesión de Messi

BARCELONA -- Lionel Messi ya está liberado de la concentración con la selección argentina y regresa a casa con un parte médico que no asusta en el Camp Nou. Fuentes cercanas al Barcelona aseguraron a ESPN que no revisten gravedad, que “están controladas” y que “no le realizarán más pruebas médicas”, aunque desde Madrid vuelva con un certificado médico de la AFA que indica que tiene una “reagudización de dolor pubiano bilateral”.

De esta manera se espera que el jugador descanse unos días y se sume a la dinámica de grupo sin problema para preparar el próximo partido de Liga ante el Espanyol en el Camp Nou, el sábado 30 a las 16:15 horas locales.

Desde que el Valencia empató en el Camp Nou en Liga (2-2) el pasado 2 de febrero, Messi no anda en plenitud de condiciones físicas, aunque eso no ha mermado para que siga logrando grandes goles. Un primer golpe en el aductor acabó convirtiéndose en pequeñas molestias en el pubis, pero los servicios médicos del Barça aseguran tenerlo controlado.

Una de las cosas que preocupan es el aspecto psicológico del jugador, que ayer cosechó una nueva decepción con la selección argentina.

El atacante vio con impotencia cómo él y sus compañeros caían por 1-3 ante Venezuela en un amistoso jugado ayer en el Wanda Metropolitano de Madrid ante Venezuela (1-3).

^ Al Inicio ^