<
>

Zidane sorprende con su hijo Luca en la portería sobre Keylor Navas

play
Zinedine Zidane: 'Me gusta mucho Pogba, no es algo nuevo' (0:30)

El DT del Real Madrid optó por no hablar de Kylian Mbappe, pero sí le tiró varios elogios al mediocampista del Manchester United. (0:30)

Zinedine Zidane sorprende con su segundo equipo titular desde su regreso al Real Madrid, al apostar por el tercer portero Luca Zidane y Brahim Díaz en un once revolucionario para recibir al Huesca en el estadio Santiago Bernabéu.

Luca y Brahim disfrutarán de su primera titularidad de la temporada en el Real Madrid. Son novedades del equipo de Zinedine Zidane junto a la entrada de Nacho en defensa, la de Marcos Llorente y Dani Ceballos en el centro del campo.

El Real Madrid comienza: Luca Zidane, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Brahim, Bale y Benzema.

El estratega francés optó por su hijo en el marco ante la lesión de Thibaut Courtois y en el banquillo merengue aparecerá el tico Keylor Navas, quien estuvo en el marco durante los tres títulos de Champions League de la mano del galo.

Navas tuvo actividad con Costa Rica durante la jornada internacional y fue el último en incorporarse al trabajo.

Luca, titular en el filial Castilla, viene de jugar en el empate 0-0 ante Ponferradina en su segundo partido consecutivo sin recibir gol.

Información de EFE fue utilizada en la redacción de esta nota.