<
>

Casilla defiende el nivel de Luca Zidane

El domingo pasado, Zinedine Zidane sorprendió al colocar como portero titular en el Real Madrid-Huesca a su hijo Luca, quien es el tercero en el orden, por detrás de Thibaut Courtois, lesionado, y Keylor Navas, quien se quedó en la banca.

Pese a que el conjunto merengue se impuso 3-2 al colero de La Liga y a que el guardameta no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, la decisión de ‘Zizou’ generó algunas críticas, como la de Bernd Schuster, exfutbolista merengue.

“A mí estas cosas de padres entrenadores e hijos jugadores no me gustan. Esto suele perjudicar al chico”, enfatizó el alemán.

Sin embargo, un excompañero de Luca, el también portero Kiko Casilla, ahora en el Leeds de la Segunda División inglesa, salió en defensa del hijo de Zidane.

“Luca Zidane es un gran portero y si jugó fue porque el entrenador lo consideró así y así fue... Es un portero de élite para muchos años”.

Cabe aclarar que el técnico del Madrid ya había anunciado que en las últimas jornadas de La Liga haría rotaciones para darle juego a todos los jugadores del plantel.