<
>

Saúl Ñíguez confirma que se queda en el Atlético de Madrid

MADRID -- El Atlético de Madrid tiene un problema menos. Saúl Ñíguez, pieza clave en la media de Diego Simeone, ha confirmado que quiere seguir vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada, despejando así las dudas en torno a su futuro.

En una conversación con los niños de su academia transmitida en vivo por Instagram, el jugador afirmó que se quedará en el Atlético “hasta los 32 años”.

“Claro que sí (se quedará en el Atlético), tengo contrato hasta 2026. Hasta los 32 años estoy aquí”, dijo.

Así, Saúl ha dado algo de tranquilidad a la afición rojiblanca después de varios meses de rumores en torno a su posible marcha.

El mediocampista de 24 años es uno de los grandes atractivos del mercado. Aunque el Atlético de Madrid no tiene intenciones de dejarlo salir, hay varios equipos de gran poderío económico interesados en su fichaje y que no tendrían problemas en forzar su salida abonando los 150 millones de euros a los que asciende su cláusula de rescisión si logran convencer al jugador.

Según ha reportado la prensa británica, Saúl interesa a los dos equipos de Manchester. El mediocampista ha sido uno de los grandes objetivos del City desde hace meses. En tanto, varios medios ingleses han apuntado recientemente a Saúl como uno de los jugadores en la mira de Ole Gunnar Solskjaer para reforzar al Manchester United la próxima campaña.