<
>

Valverde se la juega con Coutinho y Arthur en la final

SEVILLA -- Philippe Coutinho en el once titular del Barcelona. Junto a Nelson Semedo y Arthur Melo recibió el alta médica una hora y media antes de comenzar la final de Copa y Valverde, ya huérfano de Luis Suárez o Dembélé, solventó forzar su presencia en la alineación, a la que se sumaron sus dos compañeros para formar el campeón con un equipo de marcado estilo combinativo.

Con la Copa América a la vuelta de la esquina y ausente desde que se lesionara ante el Getafe, no daba la sensación que Coutinho estuviera muy por la labor de forzar su presencia en el cierre de la temporada azulgrana, atendiendo también al poco cariño mostrado por la hinchada del Camp Nou y especulándose que a Messi pudiera volver a acompañarle Malcom en la punta de ataque. El entrenador, sin embargo, sorprendió, tanto con él como con sus acompañantes.

De esta manera, Semedo fue elegido para entrar en el lateral y Arthur Melo, recuperado de la pubalgia, entró en el medio acompañando a Busquets y Rakitic, dejando fuera del once a Arturo Vidal, titular en ocho de los diez últimos partidos, y quedando por conocer su Sergi Roberto entraría como tercer punta o cuarto mediocampista.