Carles Puyol, excapitán del Barcelona, fue claro al señalar que el club no debería centrarse en el pasado, y en caso de que la junta deportiva considere que necesitan a Neymar, traten de contratarlo nuevamente, más allá de que hace dos años decidió irse al París Saint-Germain.
“Todos los jugadores cuando toman una decisión creen que es lo mejor para ellos, y cuando la tomó, seguro que estaba convencido”, señaló en el marco de la presentación de un torneo de Padel.
“Al final tienes que valorar el presente, no tanto el pasado y si es un jugador que está en el mercado y lo necesitas, no tienes que estar pensando en lo que pasó hace unos años”, agregó.
Puyol consideró que la calidad del brasileño no está en tela de juicio y confió en que si volviera al Barcelona sería de gran valía.
“Ney es un grandísimo jugador, que puede marcar diferencias. En los dos últimos años quizá no ha podido desarrollar todo su fútbol por las lesiones pero si volviese y recuperara el nivel en el que estuvo... Creo que todavía tiene mucho que dar al fútbol”.