<
>

La línea de ropa de Messi es más cara que la del Barcelona

play
¿Messi abre las puertas para irse del Barcelona? (1:11)

La palabra del 10 argentino y la idea que tiene acerca de su futuro. (Fuente Sport) (1:11)

El futbolista argentino, Lionel Messi, presentó su línea de ropa y los seguidores de 'La Pulga' que no vivan en Barcelona podrán comprar por internet toda la colección, pero vestir como el crack culé no es barato.

A través de su sitio oficial, Messi Store, están disponibles diversas prendas inspiradas en el argentino y destaca que el artículo más barato es una playera de cuello redondo con un valor de 40 dólares (779 MXN), mientras que otra playera de cuello redondo de color blanco con un diseño diferente tiene un costo de 60 dólares (1,168 MXN).

Por otro lado, una playera tipo polo tiene un precio de 95 dólares (1,850 MXN) y un pantalón de color negro tipo chino puede ser adquirido por 140 dólares (2,725 MXN). Sin embargo, los artículos más caros que están disponibles en el sitio de internet superan los 3 mil pesos.

Dos elegantes sudaderas con diseño deportivo son las prendas más costosas de la línea de ropa del futbolista argentino. Por ejemplo, una sudadera de color azul con el símbolo de la marca en el pecho cuesta 170 dólares (3,310 MXN). Por otro lado, una sudadera gris con la leyenda "Messi" en una de las mangas tiene un valor de 200 dólares (3,892 MXN)

Vestir como Messi es más caro que vestir como los jugadores del Barcelona. De acuerdo a los precios publicados en el sitio oficial de Nike México, la tres playeras del club para el para la temporada 2019/20 tiene un valor de 82 dólares (1,599 MXN). Cabe destacar que las camisetas que utilizan los futbolistas en los partidos tienen un precio de 123 dólares (2,399 MXN).

Por otro lado, los aficionados del club culé pueden comprar un conjunto de entrenamiento por 113 dólares (2,199 MXN), mismo precio que tiene una de las sudaderas oficiales del equipo.