<
>

Rakitic: "Me siento triste, me han quitado la pelota"

play
Messi hace historia y el Barcelona no cede el liderato (1:07)

El argentino empata récord de hat tricks de CR7 en victoria 4-1 sobre el Celta. (1:07)

Ivan Rakitic habló sobre su actual situación en el Barcelona, donde es tenido en cuenta poco por su entrenador Ernesto Valverde, a pesar de haber sido uno de los jugadores ‘inamovibles’ en las dos temporadas anteriores.

Lo hizo en un adelanto que realizó el programa ‘Universo Valdano’ de la entrevista que se emitirá el próximo jueves, 14 de noviembre en el canal #Vamos de Movistar.

El mediocampista croata se sinceró con Jorge Valdano: “¿Cómo puede disfrutar uno? Jugando al fútbol. Y es como yo digo muchas veces, ¿cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitas un juguete? Se siente triste. Pues yo me siento igual, me han quitado la pelota. Me siento triste”.

Rakitic aseguró: “Me gusta enseñar mis sentimientos, cuando hay que llorar pues no hay problema ninguno, y cuando hay que celebrar soy el primero en ir adelante”.

Y aprovechó para enviarle un mensaje a Valverde: “Entiendo y respeto las decisiones del entrenador o de un club o lo que sea, pero creo que he dado muchísimo en estos cinco años y pico que ya llevo aquí. Y lo que quiero es poder seguir disfrutando y eso es lo más importante para mí, después uno disfruta solamente jugando. Tengo 31 años, no tengo 38, y me siento en mi mejor momento”.