<
>

El Inter ve con buenos ojos el posible fichaje de Vidal

Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, dejó abierta la posibilidad de que el equipo pueda intentar negociar la incorporación del chileno Arturo Vidal en el próximo mercado de pases.

Esta semana el mediocampista declaró que en caso de nos sentirse “importante” en lo que resta de la temporada con el Barça, pensará en otros horizontes, esto en alusión a los pocos minutos que recibe por parte de Ernesto Valverde.

“Vidal es un jugador importante en el escenario mundial. (Antonio) Conte y yo estamos unidos por una relación de amistad y es una relación basada también en la gran consideración que tenemos de él (Vidal). A muchos equipos les gustaría tenerlo en sus filas, pero desafortunadamente está en Barcelona. Siempre se puede pensar si es posible hacerlo.

“Es una demarcación en el que lamentablemente estamos sufriendo, como sucede con la lesión de Sensi. Es normal, como dijo Conte, porque tenemos una plantilla corta en comparación con el número de competiciones en las que participamos”, dijo Marotta, en palabras que recogen varios medios europeos.

El interés del Inter por el chileno no es nuevo, pues en el pasado mercado de verano, se hizo público el deseo de Conte por incorporarlo, debido a su calidad y conocimiento del Calcio por su pasado con la Juventus.