<
>

Zidane: "Lo de Hazard no tiene buena pinta"

play
Madrid cae ante Levante y cede liderato (1:05)

Los merengues perdieron por la mínima en un partido donde se volvió a lesionar Eden Hazard. (1:05)

Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa que la lesión de Eden Hazard en el partido que el Real Madrid perdió contra el UD Levante por 1 a 0 es preocupante y que “no tiene buena pinta”.

“Tenemos malas sensaciones. Es un golpe en la zona de su lesión y no tiene buena pinta. Veremos que va a pasar con él”, dijo Zidane después de que el belga, titular en el día de hoy, se tuviera que retirar en el minuto 67 por molestias en el mismo tobillo que le tuvo apartado de los terrenos de juego tres meses.

De hecho, según ha podido saber ESPN a través de fuentes cercanas al vestuario, el belga tiene muy complicado llegar a los importantes compromisos del Real Madrid de esta semana, a falta de las pertinentes pruebas médicas.

La derrota en el Ciutat de Valencia por 1 a 0 deja muchas dudas en el entorno del Real Madrid que, esta semana, afrontará dos compromisos muy importantes frente a Manchester City, el miércoles en Champions League, y al FC Barcelona en Liga.

"Sabemos que la semana que viene nos jugamos todo y hay que estar preparados. Buenos momentos ya hemos tenido, ahora es malo hay que tener la cabeza alta y sacar las cosas adelante".

Y es que, tras el pinchazo contra el Levante, el Real Madrid ha perdido el liderato de La Liga en favor del FC Barcelona y las dudas han vuelto a un equipo en el que, sin embargo, Zinedine Zidane sigue confiando a pesar del partido de hoy.

“Tras estos partidos sabemos que tenemos que ganar. Vamos a hacer todo lo posible para volver en la Liga, pero antes tenemos un partido el miércoles. Sabemos la importancia de estos dos partidos".

“Hemos llegado muchísimo en la primera parte y es lo único que nos faltó, el gol. Empezamos muy bien. El gol es lo más importante en el fútbol. Ellos, tras el descanso, llegaron una vez. El fútbol es jodido porque en dos partidos perdemos cinco puntos. Hemos tenido momentos buenos en la temporada, pero ahora hemos perdido cinco puntos. Tenemos que sacar lo bueno que hemos tenido hasta ahora y volver a ganar otra vez... Hay que levantar la cabeza".

Preguntado si la racha le ha afectado a nivel personal, el francés disipó cualquier tipo de duda.

“A mí nada porque esto es el fútbol. Tuvimos momentos muy buenos esta temporada y no hay que bajar los brazos por estos dos partidos. Tenemos que pensar que se puede sacar esto adelante, con ánimo y energía. Esto es fútbol".

“Es una derrota que no nos gusta, pero el fútbol como siempre en tres días tienes un partido".