<
>

El técnico del Galatasaray estaría interesado en Santiago Arias

El Galatasaray de Radamel Falcao García estaría contemplando la posibilidad de contratar a Santiago Arias en el próximo mercado de transferencias, con la intención de reforzar la zona defensiva para la siguiente temporada.

Según información del Diario AS, el entrenador Fatih Terim es la persona que más interés ha mostrado por el colombiano, ya que el lateral derecho que actúa como titular dejaría el club.

Sin embargo, el fichaje de Arias no es una prioridad para el equipo, debido a las condiciones económicas por las que atraviesa la institución, que no tendría para pagar el precio por el traspaso.

El Atlético de Madrid desembolsó 11 millones de euros al PSV de Holanda por el futbolista antioqueño, pero el jugador no ha sostenido su rendimiento habitual en esta temporada., en la que sólo ha podido jugar siete partidos.

Por otra parte, el medio español señala que el conjunto ‘colchonero’ tiene planeado vender al jugador, y que ya hay un equipo italiano interesado en el internacional colombiano.

“Los rojiblancos planean venderle. La Roma se interesó en el fichaje de Santiago Arias y según varias fuentes el colombiano es el primer candidato para reforzar a su defensa de los de Fonseca”, dice la publicación del Diario AS.

De igual manera, el Galatasaray tiene otra opción para ocupar la posición del lateral derecho sino se confirma la llegada de Arias. Omar Elabdellaoui, jugador del Olympiacos sería el nombre que manejan los directivos del equipo turco.