Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Toni Kroos quiere retirarse en el Real Madrid

El alemán Toni Kroos reveló su deseo de quedarse muchos años más en el Real Madrid y retirarse en la ‘Casa Blanca.

El mediocampista termina contrato en junio de 2023 y en una entrevista con ‘GQ’ aseguró que le gustaría decir adiós al futbol defendiendo la playera merengue.

“Mi intención es cumplir el contrato que tengo. Entonces tendré 33 años y todas las opciones: seguir aquí, marcharme o finalizar mi carrera. Eso sí, mi deseo es finalizar mi carrera aquí en el Real”, indicó en la entrevista referida.

El padre de Kroos es director técnico y su hermano Félix también es futbolista que milita en el Unión Berlín; sin embargo, Toni no desea ser entrenador cuando cuelgue los botines.

“Me imagino con un puesto de trabajo en el fútbol, pero en realidad no de entrenador al máximo nivel. Sobre todo porque volvería a sumergirme una vez más en lo que más me molesta del futbol: esos viajes, el hecho de no pasar por casa durante semanas. No me gusta”, desveló.

Finalmente, Kroos se refirió al golpe económico que ha sufrido el futbol por la pandemia de coronavirus, pero consideró que en el tema de los fichajes de futbolistas se pueden negociar las cantidades que no afecten tanto.

“Se volverá al punto de antes de la crisis. Tiene que ver con la competitividad al día de hoy, con la presión desmedida por ganar, también debido a los medios. Si existe la posibilidad de volver a desembolsar la misma cantidad de dinero que antes de la crisis (para fichar), se hará”

^ Al Inicio ^