<
>

Daniel Alves es 'perseguido' por la policía, explica peinado horrible e incluso habla de eyaculación precoz

El mediocampista de São Paulo, Daniel Alves, participó en el programa "Hoy no se sale", del canal español UBeat, y el brasileño dio la entrevista más loca de su carrera.

Para empezar, la policía "persiguió" al futbolista porque estaba conduciendo al mismo tiempo que hablaba con los conductores del programa.

Por ese motivo, abandonó el lugar donde se encontraba y dijo que se estacionaría en una estación de servicio para continuar la conversación, ya que se sentía "observado".

Durante la conversación, Alves habló sobre varios temas, tanto del mundo del futbol como cuestiones no deportivas.

Reveló por qué se hizo el polémico peinado que lució en la final de la Copa del Rey 2015 entre Barcelona y el Athletic de Bilbao, comentó sobre el arresto de Ronaldinho Gaúcho, habló del racismo, celebró su récord de títulos e incluso dio su opinión sobre eyaculación precoz.

A continuaciones sus principales declaraciones :

SU POLÉMICO CORTE DE CABELLO

"No me gusta perder ni siquiera en 'papel, piedra y tijeras'. Rafinha vino (antes del partido contra Bilbao) y le dije: 'Si Cristiano Ronaldo se hace un peinado así, ¿por qué yo no lo haría?' Me dijo: "¡No tienes el coraje!", Y le respondí: "Lo siento, pero tengo el coraje, y apuesto lo que quieras". Y por eso me hice ese peinado".

LLEGADA AL SÃO PAULO

"Cumplí un sueño de mi infancia. Siempre quise jugar para este equipo. Fueron más de 15 años en Europa, con otra cultura, otro nivel de futbol, otra vida... En todos los aspectos. Cuando regresé a Brasil, fue un cambio radical. Pero amo mucho a mi país, mi gente, así que quería venir aquí para vivir esta experiencia y ver qué puedo apoyar e intentar ayudar a los jóvenes que sueñan con el futbol".

NO PIENSA EN EL RETIRO

"Yo, en Milán, ¡ahora sería una promesa! La edad es solo un número. Todavía voy a pelear mucho en el fútbol. Antes, corría 12 km, pero lo inteligente es correr 8 km. Solo tengo una cosa clara: no me avergonzaré de mí mismo en el campo. Cuando no pueda más, me retiraré"

NO SE ENOJARÍA SI MESSI ROMPE SU RÉCORD DE TÍTULOS

"Me enojaría si me venciera "Pepito Pérez". Pero, si Messi me supera, no me enojaré. Si alguien más grande que yo me vence, no. Pero por ahora, todavía tenemos que esperar un par de años".

RONALDINHO EN PRISIÓN

"Para Ronaldinho, no hay mal tiempo. Si tiene que ir a la cárcel, se divertirá en la cárcel. Nació para disfrutar de la vida y hacer feliz a la gente. Estoy seguro de que no tiene nada que ver con toda esta mi....".

RACISMO

"Viví el racismo muy de cerca, cuando comí el plátano (cuando comió un plátano que fue arrojado al campo por un fanático durante un partido contra el Villarreal). La gente hizo una revolución en redes sociales, pero no sirve de nada. Cuando hay una catástrofe, la gente se moviliza en las redes y luego no pasa nada. En el mundo, hay espacio para todas las personas, lo único que hay que hacer es respetarse mutuamente. Todos somos iguales, misma sangre y mismos órganos... Solo hay un extraterrestre, llamado Messi"

EYACULACIÓN PRECOZ

"Las personas crean trauma en los niños con la eyaculación precoz. Cuando alguien está enamorado de alguien, ¿por qué esperar tanto? ¡Déjalo fluir! Hay personas que dicen que tienes que aguantar dos horas (en las relaciones sexuales). No es necesario crear tantos traumas en las personas. Tienes que crear cosas buenas "