Fútbol Americano
ESPN 4y

Diego Simeone elogia la labor destacada de Héctor Herrera

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, elogió el desempeño que tuvo el centrocampista mexicano, Héctor Herrera, quien en el último juego disputado ante Osasuna brindó una asistencia y tuvo una destacada actuación.

En conferencia de prensa el estratega argentino reveló que el mexicano le pedía que lo pusiera como titular en los entrenamientos, por lo que destacó esta actitud.

"Ya decía la semana pasada que Herrera pedía que le pusiera en los entrenamientos, es lo que necesitamos los entrenadores. Contamos con él, respondió con experiencia, visión de juego y esperamos que nos pueda seguir dando esa alternativa en el centro del campo", dijo.

Del mismo modo, mencionó que el reinicio de la temporada después de la pandemia por Covid-19 brindará oportunidades a los elementos, especialmente por lo apretado del final de calendario.

"Necesitamos a todos. En un final de temporada tan apretado y con tantos partidos, es imposible jugar con todos los jugadores siempre. Debemos hacer sentir a los futbolistas que si están todos se puede llegar, si no es complicado", declaró.

Simeone también apuntó que, por ejemplo, Renan Lodi, sin sustituto específico en su posición de lateral izquierdo, necesitará "en algún momento descansar" con encuentros cada dos o tres días.

^ Al Inicio ^