Fútbol Americano
EFE 4y

Las dos últimas jornadas de LaLiga se disputarán en horario unificado

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se ha venido realizando en las anteriores temporadas” en horario unificado, según informaron este lunes LaLiga y la Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de un comunicado remitido por LaLiga.

“Los encuentros que se fijarán en horario unificado serán aquellos cuyo resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón de Primera y Segunda División, en los puestos de clasificación europea en LaLiga Santander, en los puestos de descenso de Primera y Segunda División, y en el ascenso directo y el acceso a la fase de Play Off de ascenso a LaLiga Santander para los encuentros de LaLiga Smartbank”, señaló el escrito.

Los encuentros de LaLiga Santander correspondientes a la jornada 37, la penúltima, se disputarán el jueves 16 de julio, mientras que los de la 38 y última, se celebrarán el domingo 19 de julio.

Por su parte, los encuentros correspondientes a la jornada 41 de LaLiga SmartBank se disputarán el viernes 17 de julio y los de 42 y última el lunes 20 de julio.

Todos los encuentros “cuyo resultado no tenga incidencia” en la lucha por el título, las plazas europeas, el ascenso o el descenso tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank “podrán fijarse fuera del horario unificado”

La decisión final sobre la fecha y horario de los partidos se adoptará “posteriormente a la disputa de la Jornada 36 y/o 37 en el caso de LaLiga Santander y de la Jornada 40 y/o 41 en el caso de LaLiga Smartbank”.

^ Al Inicio ^