<
>

Capitán del Espanyol ofrece disculpas a la afición por descenso

play
Barcelona mantiene las esperanzas; el Espanyol desciende (1:51)

Luis Suárez marca el gol que da respiro a los culés, ubicados a un punto del líder Real Madrid, a la espera de un fallo merengue; los Periquitos fallan en el intento por permanecer en Primera. (1:51)

Tras caer en el Camp Nou (1-0) y confirmarse el descenso matemático del Espanyol, el capitán del equipo blanquiazul, Javi López, ofreció hoy "disculpas" a la afición por una temporada en la que, en su opinión, "nada ha salido bien".

"Pedir disculpas a nuestra afición por lo que les estamos haciendo pasar. Nada nos ha salido bien esta temporada y darles las gracias porque siempre han estado con nosotros. Tenemos el compromiso de que volveremos. Pedir disculpas es lo mínimo que podemos hacer", afirmó en declaraciones a Movistar LaLiga.

El jugador andaluz aseguró que el vestuario asume "toda la autocrítica" y puntualizó que los jugadores son "los más responsables de todo lo que ha sucedido".

Pese a la situación actual del club, López envió un mensaje de optimismo: "Son momentos duros y esto nos tiene que servir para volver más fuertes. Un perico jamás se rinde".

Sobre el encuentro, el zaguero del equipo blanquiazul se mostró "orgulloso" de sus compañeros y opinó que "para nada es un resultado justo".