Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

'El Diario de Martín': El Barcelona tiene la liga perdida ante el Madrid

La victoria del Barcelona ante el Villarreal motiva al equipo y a su afición, pero el club debe ser realista porque La Liga está perdida ante el Real Madrid.

Aunque el Barcelona está a un punto del Madrid, los merengues tienen un partido menos (34 por 35 del club catalán).

Este tema fue abordado por Martín Ainstein en su podcast 'El Diario de Martín' en donde entrevistó al reportero de ESPN en Barcelona, Jordi Blanco, para analizar el tema.

“En el caso del Barça, la vuelta a la competición no ha sido la más feliz, no ha sido la más ideal, y a partir de lo que pasó en Villarreal puedes pensar que hay brotes verdes, pero Johan Cruyff tenía una frase muy buena que decía ‘una flor no hace verano’. Yo creo que no se pueden echar las campanas al vuelo por el partido que hizo el Barcelona ante Villarreal ni tampoco puedes estar siempre en depresión por los malos partidos que has disputados antes. Teniendo en claro que La Liga está perdida”, dijo Jordi Blanco en la conversación con Martín Ainstein.

Otro tema abordado en el podcast 'El Diario de Martín' fue la actualidad de Antoine Griezmann en el Barcelona, y las criticas que ha recibido por su juego.

“El principio de Griezmann en la temporada es excelente, por una razón, porque Messi está lesionado. Y Griezmann ocupa entre comillas el puesto de Messi y ocupa el puesto que ocupaba en el Atlético de Madrid, con total movimientos en ataque, siendo un futbolista muy entregado a la causa defensivamente, de correr, pelear, luchar. Un futbolista hecho por Simeone, que lo traslado al Barça. Cuando no estaba Messi a principio de temporada porque estaba lesionado, Griezmann tuvo esa libertad”, dijo Blanco.

“En cuanto vuelve Messi, a Griezmann se le condena a la banda yo creo que equivocadamente porque el Barça vive en un corsé del cual es muy difícil sacarlo, de lo extremos, del 4-3-3. No hay sitio para Griezmann en ese sistema que no sea en los extremos, no tiene felicidad, no tiene regate, tiene muchas virtudes futbolista, pero no esas precisamente”, añadió.


Escucha 'El Diario de Martín' hablando con Jordi Blanco sobre lo lejos que el Barça está de ganar la liga

  • En Apple

  • Spotify

  • Tunein

^ Al Inicio ^