Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Zizou pide a la afición merengue festejar en casa y no en las calles

MADRID -- El Real Madrid conquistó su título número 34 de LaLiga, este jueves, luego de vencer por 2-1 al Villarreal. Diez partidos consecutivos con victoria y líder del circuito con 86 puntos, siete por delante del Barcelona, su más cercano competidor y club que ostentaba el bicampeonato del circuito. Motivos más que suficientes para celebrar, pero el técnico merengue, Zinedine Zidane, pidió precaución a todos los aficionados.

"Es extraño para todos, pero eso no lo podemos controlar", dijo el técnico francés sobre las medidas sanitarias que aún se guardan alrededor del mundo a causa de la pandemia de coronavirus que obligó la suspensión de actividades en todos los ámbitos de la vida durante varios meses.

"Nos hubiera gustado estar con ellos, pero se podrá hacer más adelante y creo que desde su casa están felices de ver a su equipo ganar otra vez LaLiga.

"Un saludo a todos ellos que también lo conseguimos para ellos", concluyó el técnico.

No obstante la petición, un buen número de aficionados salió a las calles de la capital española para festejar el título número 34 en la historia de la institución merengue.

Información de EFE fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^