Lionel Messi le comunicó a Barcelona su intención de dejar el club de forma inmediata y el mundo del fútbol se revolucionó por completo, algo ante lo que una leyenda como su excompañero Carles Puyol no quedó indiferente.
Mientras la noticia estallaba en todos los medios de España y el mundo, las repercusiones no tardaron en llegar en las redes sociales, y uno de los primeros en expresarse fue Carles Puyol.
Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo.
— Carles Puyol (@Carles5puyol) August 25, 2020
👏👏
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) August 25, 2020
“Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, publicó el excapitán del conjunto catalán en su cuenta de Twitter.
La salida del argentino del único club en el cual jugó durante su carrera profesional marca un antes y un después en la institución que, tras la llegada de Ronald Koeman, parece embarcarse en un proceso de reconstrucción muy fuerte.
Más allá de la complicada relación con la dirigencia en los últimos años, la información de SportsCenter marca que la decisión del flamante entrenador de no contar con Luis Suárez para la próxima temporada habría sido otro de los detonantes para la determinación de La Pulga.
En ese sentido, el propio delantero uruguayo respondió al twitt de Puyol con el emoji de los aplausos.
Messi dejará al Blaugrana luego de 16 temporadas, en las que jugó 731 partidos, anotó 634 goles, repartió 256 asistencias y ganó 33 títulos.