<
>

Luis Suárez, sobre si se reprocha algo en Barcelona: "¿A mí o a...?"

Una pregunta que pudo incomodar a Luis Suárez en su despedida del Barcelona fue bien resuelta por el delantero

Luis Suárez dejó Barcelona y a tono de broma cuestionó si se le puede reclamar algo en sus seis años en el cuadro catalán o más bien si ese reclamo puede ir dirigido a otras personas, todo al momento mientras inclinó la cabeza hacia Josep María Bartomeu, presidente del equipo.

"¿A mí o a...? En tono de broma y luego que cada uno lo agarre de la forma que lo quiera agarrar. Hoy es mi despedida, no le voy a dar el gusto a nadie, sino irme como el gran jugador que fui en el Barcelona por los números que lo marcan y la gran historia que hice en este club”, dijo el 'Pistolero' en conferencia de prensa.

Y es que el uruguayo fue cuestionado por la prensa si al momento de su partida se le puede reprochar alguna cuestión, a lo que muy seguro río y dijo que si es a él o a alguien más.

Pese a todo, Luis Suárez se mostró agradecido con el club español y dio una conferencia de prensa emotiva, pues el charrúa llegó a las lágrimas en su adiós al Camp Nou.

Además, pudo despedirse de todos sus compañeros y posó con los 13 trofeos que consiguió en ese lapso al lado de los capitanes del equipo, siendo Lionel Messi uno de los más importantes, ya que su amistad fue más allá de los 90 minutos de un partido y de las horas de entrenamiento.

De esta forma, el 'Pistolero' cierra un ciclo de seis años en los que se colocó en la élite mundial y ahora tendrá el reto de ser el artillero del Atlético de Madrid e impulsar al cuadro que dirige Diego Simeone más allá de las instancias a las que los Colchoneros han llegado en los últimos años.

Tras la partida de Álvaro Morata a la Juventus, Suárez junto al brasileño Diego Costa serán los encargados de cubrír la posición de '9'.