Fútbol Americano
3y

Neymar y Dani Alves se suman a Messi en críticas a la directiva del Barcelona

El adiós de Luis Suárez de Barcelona provocó otra vez críticas de Messi y varios jugadores contra la gente que maneja el club

La salida de Luis Suárez del Barcelona reflejó la postura que tienen varios jugadores y ex jugadores del cuadro catalán sobre la directiva, la cual tienen en una mala imagen después de algunas decisiones polémicas. Lionel Messi, Neymar, Samuel Eto’o y Dani Alves no dejaron pasar la oportunidad de criticar dicha decisión.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Messi dedicó unas palabras a Suárez, con quien hizo una fuerte amistad en los últimos seis años, pero no dudó en mandar un golpe a Josep María Bartomeu, presidente de los blaugranas.

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes en al historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a esta altura ya no me sorprende nada", escribió el argentino en su cuenta de Instagram.

Ante esa dura crítica sus ex compañeros como Neymar Jr., hoy con el PSG, y el ex ariete Samuel Eto’o, compartieron la postura del sudamericano.

"Increíble cómo hacen las cosas", puso el brasileño a respuesta del posteo de Messi. "Hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuídate y piensa en ti", sumó el camerunés.

En tanto, Alves, quien fue uno de los socios más importantes de Messi en el campo, también contestó el posteo y dejó entre ver los malos manejos de la directiva.

"Increíblemente esa es la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No se sobre ganar o perder, eso lo sabemos, y mucho. Es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí", puso Alves.

De esta forma, entre más polémica, acabó la historia de seis años y 13 trofeos para Luis Suárez en el Barcelona, quien ayer se despidió de los culés para este viernes firmar con el Atlético de Madrid.

^ Al Inicio ^