Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Enrique Cerezo: "Bartomeu es un gran presidente, uno de los grandes del Barcelona"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, salió en defensa de Josep Maria Bartomeu, su homólogo en el FC Barcelona, quien es blanco de muchas críticas por el mal momento del conjunto azulgrana, al grado de que el propio Lionel Messi lo cuestiona públicamente.

En declaraciones a Catalunya Radio, Cerezo sorprendió con sus palabras hacia el directivo culé: “Bartomeu es un gran presidente y en el futuro será considerado como uno de los grandes presidentes del club.

“Es una grandísima persona, lo digo como amigo, y la historia le dará la razón de las cosas que ha hecho en el Barça”.

Sobre las relaciones con el Barça y algunas diferencias que se presentaron en el fichaje de Antoine Griezmann hace un año, Cerezo apuntó que “el mundo de los negocios siempre es complicado, pero las relaciones institucionales con el FC Barcelona son fantásticas, para nosotros es un gran club y ha tenido, tiene y tendrá grandes directivos”.

Finalmente el directivo se mostró feliz por la contratación de Luis Suárez, histórico goleador del conjunto culé.

“En el Atlético siempre tenemos felicidad, estamos intentando hacer un gran equipo, viene un gran jugador, uno de los grandes goleadores de Europa y estamos encantados de tenerlo con nosotros.

“Ya lo intentamos fichar hacer muchos años cuando estaba en el Liverpool pero con nuestras condiciones económicas no pudimos hacerlo y ahora se ha podido hacer. Suárez tiene muchos admiradores, entre ellos nuestro entrenador, pero no pudo ser posible entonces y por las circunstancias de la vida ha llegado ahora”.

^ Al Inicio ^