<
>

Suárez está entre los convocados del Atlético para el duelo ante Granada

Este sábado el Atlético de Madrid brindó la lista de convocados para afrontar su partido ante Granada por la primera fecha de La Liga española. En la nómina se destaca la presencia de Luis Suárez, que llegó al club Colchonero este viernes; quien no podrá estar a la orden del técnico Diego Pablo Simeone es el defensa Josema Giménez.

El encuentro ante Granada se jugará en el estadio Metropolitano de Madrid a la hora 17:00 de España (11:00 horas en Uruguay y Argentina) y será el primer encuentro oficial de la temporada para el equipo rojiblanco. Su inicio en la liga se postergó debido a su participación en la fase final de la Champions League; el último partido oficial del Colchonero fue la derrota ante Leipzig por los Cuartos de final del torneo continental.

Simeone había confirmado este sábado en conferencia de prensa que el delantero uruguayo está listo para jugar en su equipo y que este domingo resolverá si es "desde el inicio o bien entra en el segundo tiempo".

Suárez pasó la revisión médica el viernes al mediodía, luego firmó contrato por dos temporadas con el club rojiblanco y en la tarde se entrenó con sus nuevos compañeros.

Josema Giménez ni siquiera podrá estar presente en lo que puede llegar a ser el debut de su compatriota y compañero de selección. El día martes se confirmó que el zaguero uruguayo tiene coronavirus por lo que desde ese día se encuentra realizando la cuarentena correspondiente, entrena de forma individual en su domicilio y pronto se realizará un nuevo test.