<
>

Zidane: No tenemos excusas, es un mal partido y hay que felicitar al Cádiz

play
¿Culpa de Zidane o de los jugadores? (2:44)

Cádiz logra cambiar la historia como visitante ante el Real Madrid. (2:44)

Zinedine Zidane se lamentó de la derrota del Real Madrid por 0 a 1 frente al Cádiz en Valdebebas. El francés no consiguió encontrar excusa ante la primera derrota blanca de la temporada.

"No hay explicación. Hemos estado mal en todo, hicimos un mal partido. El rival se merece la victoria. Han tenido dos o tres ocasiones más para matar el partido", declaró el técnico francés que, sin embargo, confió en que la derrota sea circunstancial.

"Ellos han demostrado más ritmo. No tenemos excusas, es un mal partido y hay que felicitar al Cádiz. No es un buen día para nosotros. Hay que aceptar cuando las cosas no te salen. Físicamente hemos estado cansados", comentó Zidane.

El mister blanco quiso negar que los cambios de la segunda parte fueran para señalar a jugadores como Isco, que es el blanco de las críticas del entorno madridista y confió en que no sirva de precedente alegando que "intentaremos cambiar lo de hoy".

Uno de los nombres propios fue Sergio Ramos que, por lesión, tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias en la rodilla. Según Zidane, "a Sergio (Ramos) le molesta la rodilla, mejor no arriesgar. Espero que sea poco".

Según ha podido saber ESPN, el cambio de Ramos fue por precaución y, según las primeras impresiones, parece que solo es un golpe, pendiente de la evolución en las próximas horas. La preocupación inicial fue importante ya que en menos de siete días el Real Madrid juega el Clásico contra el Barcelona el próximo sábado.

Por su parte Casemiro, que fue suplente y entró en la segunda parte, se mostró autocrítico tras el partido pidiendo que los errores cometidos no se vuelvan a repetir.

"Hemos regalado la primera parte. Luego peleamos, lo intentamos, pero en la primera parte ellos jugaron mejor... Esta no puede ser la actitud. Ahora toca Champions y hay que recapacitar. Hay que mejorar lo que hicimos mal en todas las facetas y esto nos debe servir de lección para que no vuelva a pasar. Hay tiempo para volver a formar una piña y regresar más fuertes", finalizó el centrocampista brasileño.