Fútbol Americano
Jordi Blanco, corresponsal en Barcelona 4y

Koeman se duele por la derrota del Barça y mira de reojo al arbitraje

A Ronald Koeman le dolió la derrota. Se le vio en la seriedad con que afrontó la rueda de prensa, en la que lamentó las ocasiones falladas pero más aún en su enfado, tanto dirigiéndose a Nyom por "su falta de respeto" como por la labor arbitral, de la que sin querer hablar lo hizo, a su manera y de forma clara.

"No me gusta hablar de los árbitros. Si ves el partido, las faltas, las tarjetas... Cada uno puede opinar de ello, yo no quiero hacerlo", solventó, sentenciando que el Barcelona intentó "tener ritmo de partido pero nos lo han cortado mucho".

"¿El Getafe? No me gusta opinar. Hemos perdido y eso es lo importnte. Hay un árbitro, dos liniers, un cuarto árbitro, el VAR... Lo que debemos hacer es mirar a nosotros mismos" sentenció, mordiéndose la lengua en su lamento por la falta de ritmo de juego, antes de señalar directamente a Nyom, cuando reveló su charla final con Bordalás.

"A su entrenador le he dicho que Nyom me ha mostrado mucha falta de respeto hasta tres veces. Me ha dicho cosas muy feas que no voy a repetir y es lo que le he dicho, que debería hablar con él" descubrió.

"No sé si es penalti, pero está claro que lo ha ido a buscar" explicó sobre la jugada que decidió el partido, lamentando que "tuvimos pocas ocasiones y mala suerte, tanto en la primera parte como al final, con el balón al larguero".

"Hemos intentado ir arriba, con los delanteros" desveló, sin querer ser duro en su discurso con Griezmann y menos aún con Dembélé: "Tenemos mucha calidad arriba, con Griezmann, Leo... Pueden jugar en diferentes zonas de ataque. Hoy hemos puesto a Griezmann arriba de falso nueve y es importante aprovecharlo" resumió, antes de elogiar lo único destacable de la noche.

"Pedri estuvo bien. Hemos dado descanso a Coutinho porque tuvo pocas vacaciones, no jugó muchos partidos, 90 minutos el año pasado y decidimos poner a Pedri, que ha mostrado tener calidad para jugar aquí". reveló.

^ Al Inicio ^