<
>

La goleada del Real Madrid al Huesca tranquiliza a Zidane: "Lo de afuera no ayuda"

play
Real Madrid, justo ganador del Clásico ante un Barcelona sin creatividad (2:41)

Mauricio Ymay analiza el triunfo merengue en Camp Nou, luego de caer a media semana en Champions League. (2:41)

MADRID -- Zinedine Zidane respiró tras la victoria del Real Madrid por 4 goles a 1 frente al Huesca. El técnico madridista se quedó con el resultado en una semana muy complicada.

“Creo que lo mejor del partido es haber ganado. Era como una final. Había que sumar y sumamos tres puntos, muy importantes. El partido no ha sido perfecto, pero son cuatro goles. Siempre se habla de que no marcamos gol y que no jugamos bien... La situación es un poco rara y necesitamos mucha energía porque lo de fuera no ayuda”, afirmó Zidane.

Los goles los marcaron Karim Benzema por partida doble, Federico Valverde y Eden Hazard. El belga fue titular confirmando lo que ESPN informó el pasado viernes, es decir, el plan de Zidane de dar minutos al ex del Chelsea para que vaya cogiendo confianza y ritmo de juego.

“Estamos muy contentos por su partido. El otro día jugó 20 minutos. Sabemos la calidad que tiene y, además, ha metido un buen gol”, dijo Zidane que, con la inclusión de inicio del belga, apartó a Vinicius Junior al banquillo. Zidane pidió paciencia para el brasileño.

“Hazard juega en la izquierda y la posición preferida de Vini es la izquierda, veremos cómo lo vamos a hacer”.

Zidane admitió que la victoria frente al Huesca no fue fácil, confirmando lo que dijo en la previa del viernes.

“Debemos mejorar defensivamente, y arriba hemos tenido ocasiones. Tenemos que estar contentos. Sabemos que lo podemos hacer mejor y es lo que vamos a intentar hacer", declaró Zidane.

El próximo partido del Real Madrid es el martes contra el Internazionale en la Champions League. Zidane y los suyos saben que, para no tener más problemas en la fase de grupos, no pueden fallar.